04 enero 2006

Hoy abriré el regalo

De la serie: Mis otros yos

Si, hoy abriré el regalo que me dejó cierta persona que no quiero nombrar,
hace poco más de un año, pero que a causa de la gran decepción que me provocó, boté en el fondo del cajón de mi escritorio.
Yo quería cogermela, no que me trajera regalitos y que me tratara como un n... no, corrijo, como SU niño. Cuando lo vi hace un año, así envuelto y todo, me imagine que podría ser una agenda, o algo así. Ahorita voy a ver que es...
Trae un ¿llavero? pegado al moño. Ese no lo había visto. Envoltura y etiqueta originales de Sanrio. Eso casí hizo que lo abriera hace un año. Si, un block con etiquetas de batsu-maru. Bastante predecible. Y un porta cd's (lo que yo creia que era la agenda), también de batsu-maru. La verdad están chidos, pero no los pienso usar por el momento. Sigo encabronado con ella.
¡Ah, sí!, casi lo olvidaba. En el fondo de la bolsa una tarjetita de ¡Feliz navidad!, que si había visto antes y firmada con más de un nombre. No mijita, yo no quería tus regalos, sino tu cuerpo. Tu lo sabías bien, yo lo sabía bien. Pero un regalo en esas circunstancias es peor que un insulto. Creo que nunca lo entendiste.

No hay comentarios.: