04 enero 2006

La publicidad más bizarra que he visto en mi vida.

De la serie: Amo esta ciudad en decadencia

El otro día me bajé del metro, me cambié de andén y me regresé una estación solo para comprobar que la publicidad que está en el tunel (no en el andén, ni en ningún pasillo, en el tunel donde corre el metro) solo se ve en dirección Taxqueña. Eso explica porqué no la había podido localizar de ida. Pero sí, existe, es como una película con recuadros que se van sucediendo y que intentan crear el efecto de movimiento, como si uno estuviera viendo un video. Digo intenta, porque está mal sincronizada con la velocidad crucero del tren, y eso que ya me subí hasta adelante y hasta atrás para ver si hay alguna diferencia. Y si la hay, pero es mínima. Aun así, se ve chida, es uno de esos comerciales de desodorante o de fragancias, donde siempre sale una vieja bien buena, la cual, al parecer, quiere hacer algo con un guey que está en una cama, pero solo llegan hasta una lamidita de pie, porque luego ponen la imagen del frasquito, hasta creo que la marca es Axe.
Es muy buen intento. yo creo que solo le falta redimensionar el tamaño de los recuadros para que el efecto de movimiento sea mas continuo.

No hay comentarios.: