18 julio 2006

Cosas varias

De la serie: Quejas y mas quejas

Pues ya descubrí otras cosas más: aunque ya no quiera hablar de política me sigue acechando... el internet es un dios como todos... apantallante, pero falible. Ni omnipotente ni omnisciente. Dentro de sus debilidades están el no tener todas las letras de canciones que me gustan. Así que tendré que irlas agregando a sentimiento, así como me vayan naciendo. Eso como que le da un poco de sentido a esta cosa. Aparte de las múltiples quejas de todo lo que me caga (próximamente, el mundo de los supermercados), pues habrá algunas letras de rolas (surtido rico, al más puro estilo de los "ingue su rueda", desde salsa hasta metal), y dos que tres fotos (tomadas con la cámara de juguete de mi cel y que por lo mismo se ven de la burguer) de cosas que se encuentra uno en el diario quehacer de la vida.

No hay comentarios.: