10 julio 2006

Spam político

De la serie: Quejas y mas quejas

Ya se que ya pasaron las elecciones, pero estoy revisando mi correo (cuando ya pasan de 100 mensajes en el buzón, como que ya es hora de empezar a deshechar basura), y encontré un correo de no se quien, informandome que la casa de campaña de no-se-quien-bis va a estar en no se donde. Pensaba que había deshechado todos esos correos basura en cuanto llegaban. Y la neta, no se porque ese tipo de personas se toman atribuciones así nomás por sus huevos. Y me refiero al hecho de presuponer que a mi me interesa lo que me están diciendo en su correo. Un día me tomé la molestía de preguntarle, amablemente, a la persona que me había mandado uno de esos mensajes, si nos conocíamos o que pedo. Ni el puto eco me contestó. Por lo mismo discutí el sábado con amigo mio que si cree en la política y en las elecciones y en la democracia. Y le conté que alguna vez le había mandado un correo a mi diputado local (gracias a una amiga que nos pasó el tip de "como saber quien es el diputado que te está representando"), preguntándole: "¿Cómo me estaba representando con respecto al cambio del contenido de los cursos de educación básica y media básica?". Y el muy cabrón nunca me contestó. No es que me haya ofendido, más bien me pareció normal. Pero según mi amigo, lo que yo debí haber hecho es estar chingue y chingue con correos para que algún día el güey se dignara responderme, porque tal vez era una persona tan ocupada que no tenía el tiempo para hacerlo. Según yo, si el guey no tiene la decencia de hacerlo a la primera, no merece ni mi atención. Además, si el guey no tiene el tiempo para hacerlo, creo que con lo que le pagan, tiene el dinero para poner a alguien que responda por él. La otra teoría que tengo, es que el güey ni siquiera estaba enterado que por ese medio llamado correo electrónico, nosotros, es decir, los representados, tenemos una forma de hacernos escuchar, y que por lo mismo en su vida, no, eso ya es muy exagerado, digamos que, en su periodo, se dignó a utilizar la cuenta que amable y gratuitamente le proporcionó el gobierno.

Chale, ya me explayé mucho, yo nomás quería decir que ni los que ya ganaron, ni los pendejos que se dedican al proselitismo, me han escuchado alguna vez en la vida, solo se dedican a decir las mismas borregadas. Y ya, punto. No le voy a poner atención a quien no me pone atención. Si un güey cree que porque es diputado yo le tengo que escribir más de una vez para que digne a contestarme, pues está bastante pendejito.

No hay comentarios.: