24 agosto 2006

¿Que hacen las putas cuando llueve?

De la serie: Banalidades

Esta pregunta es muy seria. Resulta que trabajo cerca de Tlalpan, pero a la altura de Miguel Ángel de Quevedo, lo cual me hacia suponer que por esas latitudes no había mujeres de la vida alegre. El otro día que salí un poco tarde del trabajo, descubrí que estaba equivocado. Serían como las 7 o 7:30 cuando crucé por el puente peatonal de Tlalpan, pero justo en las esquina de América vi a unas 4 sexoservidoras. A la distancia y desde el puente, no estaban de mal ver. La semana pasada que salí de nuevo un poco tarde, En el trayecto se me ocurrió que por la hora podrían estar nuevamente trabajando, pero resultó que como estaba lloviendo, la susodicha esquina estaba vacía. Inmediatamente mi mente comenzó a trabajar... Y me dije a mi mismo: pues claro, ni modo que estén aquí afuera mojándose. Pero entonces reflexioné, que el peor enemigo de su chamba es la lluvia. Habrá alguna que tenga su sombrilla lista, pero aguantará un rato nada más. Los verdaderos aguaceros, como los que se presentan últimamente en esta ciudad, las hacen huir. Entonces, me pregunto nuevamente. ¿Que hacen cuando llueve? ¿Se quedan sin chamba?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, normalmente agarran a un cliente por copa lana o bien se suben al auto de un pregunton y por un muy bajo costo le dan un poco de *amor* hasta pasar el aguasero y la ultima... se trepan a el auto y les dan cachuchaso si esta guapo el cliente¡¡¡ bueno eso me dijo un amigo de otro q conose a un wey q las maneja ya saves en esas platicas estupidas q sales por una cosa y esa te llava ao tra y asi¡¡¡