25 agosto 2006

Ya tengo número!!!

De la serie: Bloghuatitlan, un cyberpueblo como muchos

Primero me pareció una reverenda mamada, pero luego me di cuenta que era
IBSN y no ISBN. Ya que leí el asunto, pues me dije a mi mismo, claro, yo no puedo faltar! Saqué mi IBSN y hasta mi codigo de barras! Wow (me siento realizado)!

Nombre del blog: XO
URL: http://ipalnemohuani.blogspot.com/
IBSN: 0-721-2039-13

Explicacion de los números: 0, es un cero; 721, lo más cercano a número de la suerte (con el que compro boletos en las rifas, if any); 2039, año del fin del mundo según mi propia y exclusiva religión (en realidad no es el año del fin del mundo, sino el año hasta el que tenemos garantizada la supervivencia, más alla de ese año, puede ser que se acabe el mundo, o puede que no...); 13, número de niveles en el universo.

2 comentarios:

Zombie dijo...

¿Crees que puedas hacer una interpretación del mío?

El Malvado Topo dijo...

Sip, lo creo (que no significa que REALMENTE pueda)... solo que no lo encuentro...