25 agosto 2006

un planeta menos...

De la serie: Banalidades

Ahora resulta que a todo el mundo le interesan los planetas, y hasta andan protestando porque plutón ya no es de la élite. Y citan fuentes, y hasta dan explicaciones cientificas. Solo espero que pase de moda la noticia, para que los que somos verdaderos astrónomos aficionados (un verdadero astrónomo aficionado puede carecer de telescopio, pero al menos posee cartas astronómicas) podamos reflexionarlo a gusto. pero el estar yendo de noticia en noticia, topé con dos cosas, una es un comentario harto-jocoso:

De: un escolar Fecha: 2006-08-25 09:18

Agradezco sobremanera que hayan decidido eliminar del cómputo global de planetas del sistema solar a 2003UB313. No por nada en especial, es que se me llenaba la boca de saliva al nombrarlo.......coño, hay que pensar en los pobres escolares...Me gusta que además de no añadir ninguno, que vayan eliminando, parece que no, pero no teniendo que memorizar un planeta, te quedan más neuronas libres para poder memorizar los nombres de los pokémon, que son muchos más...:)

la otra fue un test de tu profesión ideal. Nunca me han gustado los test, ya que casi nunca consideran las opciones que a mi me gustaría responder...


Editado: Como ni me gustó el test, pues mejor lo quito y también los resultados.
Además despues me enteré que había por ahi una canción (de Burbujas, creo) que tenía toda la lista de planetas. Y pues ya valíó la letra de la susodicha canción.

No hay comentarios.: