06 septiembre 2006

Le puse en su madre...

De la serie: Bloghuatitlan, un cyberpueblo como muchos

Si, le puse en su madre a este blog. Por andar jugando a cambiar configuraciones... Ahora se comió todos los saltos de linea. Tendré que arreglarlo, sirve que de paso le cambio el color...

***---___---***

Actualizando: Que pinche dificil es editar esta madrola. Ni siquiera puedo cambiar el fondo a un tono azul. Bueno, por alguna extraña razón, ayer que quise editar la plantilla del blog que usaba, en mi super-professional-software, descubrí que hay muchas madrecitas que no se donde van, porque las jala de la red desde una página que se llama www.blogblog.com, como no tengo internet en mi casa, pos nomás no veía ni madres. Luego, en el susodicho programa y en el maldito Internet Explorer si se veía el fondo azul oscuro, pero en el Mozilla Firefox se ve todo blanco...

***---___---***

Actualización dos: Los saltos de línea se me siguen negando, voy a regresar a la configuración anterior... también desactivé la moderación de comentarios, por que así ni me enteraba de nada. Los colores siguen perdidos, me tendré que piratear algunos. Por lo menos ya pude cambiar algunas cosas y ya metí algunos enlaces en la barra de al lado.

2 comentarios:

sofia vallejo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Malvado Topo dijo...

Hola Sofía, disculpa, es que no había visto tus comentarios. Ni siquiera sabía que significaba la moderación de comentarios, pero ya la desactivé, supongo que así van a entrar directo los comentarios, sin que los tenga que aprobar.