13 octubre 2006

Pregunta...

De la serie: Mi lado femenino

Platicando con una amiga en el no-messenger:

Ella: aaa es que ya sabes, uno es niña
y pues cada mes necesita uno doparse
YO: eh, bueno, no todas las niñas...
solo algunas...
Ella: jijijiji
solo a las que nos da mucho dolor


Y yo me pregunto... ¿realmente será tan terrible vivir así?
Quisiera apostar a que hay mujeres a las que no les afecta, o bien que aunque les afecte, lo superan estoicamente.

¿Pero cuantas mujeres serán?
Me pregunto... si eso les generará algún sentimiento de culpa, del tipo: soy mujer, y estoy condenada a sufrir... Ella dice que no, pero, la verdad, quien sabe...

1 comentario:

Alice dijo...

yo no necesito doparme... pero si tengo amigas que dos o tres dias al mes se la pasan high en analgesicos... de inyeccion y todo... yo en mis peores dias con una aspirina me compongo... pero aun asi son unos cuantos dias de dolor de espalda y esas cosas...

creo que un hombre no imagina cuanto dolor fisico implica el periodo... no creo ke lo soportaran... suertudos!